Así me fue en 54D

El programa de alto rendimiento promete cambiar su vida en 54 días. 

Por Diana Cifuentes

19 de octubre de 2017

Así me fue en 54D
Así me fue en 54D

Mientras en Bogotá apenas amanece, un grupo de amantes del deporte y la salud corre, levanta pesas, patea peras de boxeo y deja charcos de sudor. 

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Ubicación

Bogotá, Calle 109 No. 18b-51.

 

1. El concepto

Desde que usted entra se siente en una fortaleza deportiva. En ningún salón hay espejos y está prohibido el celular. Todo está pensado para que se concentré y empiece a creer que sí puede lograrlo. El objetivo es trascender el cambio físico (que ocurrirá al final del programa) para enfocarse en trabajar la mente y en mejorar la autoestima.  

 

2. El entrenamiento

Si usted es de los que odia las rutinas, 54D es su mejor opción. Aquí la monotonía brilla por su ausencia. Cada día de la semana se entrena una hora con un método diferente. El domingo es el día de descanso. Los salones están acondicionados con todos los implementos necesarios para practicar 15 disciplinas deportivas.

 

1-_oWSuu8FZjw0CJ53ECPSmQ

54D

 

3. Más allá del sudor

La nutrición consciente, responsable del 80% del éxito de su transformación, es el segundo compromiso que usted adquiere. La nutricionista lo guiará durante 10 días de desintoxicación, en los que cambiarán sus patrones alimenticios y su metabolismo. Desde el día 11 le enseñarán a comer de acuerdo con sus objetivos.

 

4. Los valores

Disciplina, trabajo en equipo, actitud y disposición para dejar hasta el último aliento en el salón son las claves de 54D. Aquí se le quitará la mala costumbre de llegar cinco minutos tarde, porque no lo van a dejar entrar.  También lo invitarán a saludar a su equipo e incluso a celebrar sus logros. En lugar de competencia o rivalidad, usted creará lazos de amistad. Prepárese para escuchar una frase de aliento en el momento en el que el cansancio apremie. Andrés, uno de sus entrenadores, le dirá: "Motive al que tiene al lado, si va lento".

 

 

Fotos: cortesía.

 

Por Diana Cifuentes

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar